Titulado como Técnico en Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, realizó sus estudios de cocina en el IP-CFT Santo Tomás, especializándose en Alta Cocina Internacional posteriormente en Inacap.
Recién titulado, trabajó en restaurantes de alta cocina y gran prestigio en Chile, como Boragó. Sin embargo, este estilo de cocina no lo convenció, lo que reafirmó su filosofía gastronómica, llevándolo de vuelta a sus orígenes en San Vicente de Tagua Tagua. En esta localidad de la Región de O’Higgins, se dedicó a crear y rescatar recetas de la zona que lo vio nacer. Fue allí donde inició una minuciosa búsqueda de agricultores agroecológicos, con quienes forjó una sólida amistad y que más tarde se convirtieron en sus proveedores cuando abrió su primer restaurante: “Chivo con Bigote”.
Dentro de su currículum, destaca su participación en el movimiento internacional “Slow Food”, a través del cual logró representar la cocina chilena en el evento gastronómico mundial “Terra Madre, Salone del Gusto 2016” (Turín, Italia).
En 2015, fue chef ejecutivo para el proyecto “Nodo Gastronómico Región de O’Higgins” y chef expositor en “Mercado del Campo”, así como en el proyecto del plan estratégico nacional HORTICRECE.
En 2022, fue galardonado con el premio “Aporte a la Cocina Regional Chilena” en la última versión de los Premios Fuego, y fue jurado en los Premios Enoturismo Chile 2022, un rol que volverá a ocupar en la edición 2023 de esta instancia nacional, que busca reconocer las mejores experiencias ecoturísticas del país.
Actualmente, se desempeña como Chef Ejecutivo en J&S Cocina Regional, director del área de Turismo y Gastronomía, y docente en IP-CFT Santo Tomás, sede Rancagua. Además, es presidente de la Asociación de Restaurantes de O’Higgins (ASEGMI), columnista de la revista Chef&Hotel, y chef asesor/corporativo de Huevos La Campestre.